¡Super extraño! Se implantó partes de un perro en su cara. Es el verdadero “cara de perro”

0
318

En diversas ocasiones hemos visto como las personas se someten a muchas cirugías para lograr el cuerpo que siempre han soñado o para parecer a su ídolo.


Pero recientemente hay una noticia que está dando la vuelta al mundo y es que un hombre resultó que quería ser perro, por lo que decidió hacerse un implante y te va a resultar muy raro.

Aunque hay una verdad detrás de este suceso, lo cual te dejará quizás un poco tranquilo, pero aterrado después de ver las imágenes. Presta mucha atención para que descubras el fondo de esta cirugía.

Este hombre se implantó partes de perro

Gran confusión ha generado Rodrigo Braga, el hombre que fue “sometido” a una cirugía fuera de lo común. Las siguientes imágenes muestra paso a paso la intervención de Braga hasta convertirse en un perro. El resultado final es sorprendente, pero existe una verdad que pocos conocen y que por fin han sido aclarados.

En primer lugar se ve a Braga posando antes de empezar con la cirugía. Después, cómo el médico une las partes de un perro en el rostro del hombre. El encargado de la “operación” utiliza un tubo de manguera para que el paciente pueda respirar. La última parte que se implantó en el rostro de Rodrigo fue el hocico, que tuvo que ser sujetado con hilos para que no abriera.


El resultado es increíble, pero hay una verdad aún más asombrosa. Es importante aclarar que Rodrigo Braga es un artista visual brasileño y el nombre de esta obra es “Fantasía de compensação (Fantasía de compensación) y fue realizada en el año 2004. Y lo más importante, es que la cabeza que aparece en todas las fotos, no es la de Rodrigo, sino de una réplica exacta hecha a base de silicona.


Lo que sí es real, es el rostro del perro. El animal fue sacrificado por motivos de salud, y luego la cabeza fue donada a Braga, quien la utilizó para hacer su obra plástica. El resultado final fue este híbrido de perro y persona.

Es importante aclararlo porque la difusión de estas noticias en internet dan la vuelta al mundo de una manera muy rápida, haciendo creer a la gente cosas que no son ciertas.
Claro está que no deja de espantar a mucha gente la imagen de este hombre, ya que se ve muy real.

¡Comparte esta publicación!

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY