Sin duda, la posición “De perrito” es una de las posiciones sexuales más populares para la mayoría de las parejas y una de las favoritas de todos los hombres del mundo; sin embargo, pocas personas saben cuál es la razón por la cuál eligen esta posición sobre todas las demás. A continuación, te daremos todas las ventajas de “hacerlo de perrito”. Estamos seguros que después de leer esta nota, no vas a querer dejar de hacerlo de está forma:

1.- Tiene muchas variantes- Así es, esta posición tiene muchas variantes muy divertidas y placenteras. Puedes ponerte “de lado” o “de pie”. De cualquier manera que lo hagas, llevará a tu mujer hacia el cielo. El siguiente punto te explicará por qué…

2.- Estimula mucho el ¨punto G¨ de la mujer- Esta posición se caracteriza por permitir una penetración más profunda de lo normal, provocando un placer más intenso para la mujer. Es por eso que a ellas les encanta, pues permite que sus chicos alcancen lugares, que con otras posiciones sería imposible.

3.- Es divertida, y tiene muchos apodos- No solo la llaman “de perrito”, también “de caballo”, “de camello”, “de jirafa” y muchos otros animales. La razón es que la gran mayoría de las especies de mamíferos, tienen sexo de esta forma.

4.- Es una posición de una gran tradición- Desde hace miles de años se han encontrado registros de esta posición sexual, en Roma, Grecia, Egipto y en muchas otras civilizaciones más. Como dicen “lo bueno, nunca pasará de moda”.

5.- Fue prohibida por los ¨gringos¨- Así es, aunque te parezca una locura. Una extraña ley de Washington D. C. prohibió esta posición hace muchos años y aún no se ha eliminado. Así que si decides visitar la Casa Blanca, mejor opta por una posición más clásica, como el “misionero”.

6.- Le han dedicado muchas canciones y poemas- Así es, esta posición sexual ha sido la fuente de inspiración de más de 2000 canciones y poemas ¿Recuerdas el disco del rapero estadounidense Snoop Dogg que se llama “Doggy Style”? ¿A qué crees que se refiere?

7.- Es la favorita de los chicos- Se han realizado muchísimas encuestas, donde se les pregunta a los hombres respecto a su posición sexual favorita. La gran mayoría opina que prefiere hacer “de perrito”. Esto se debe a que cuando están practicando esa postura, su mente fantasea de manera inconsciente que en verdad lo están haciendo “por detroit”, que es uno de los anhelos más grandes que un hombre puede tener.

8.- Es la favorita de las mujeres- No solo los hombres adoran hacerlo de esta forma, muchas mujeres lo han confesado. Por ejemplo, las celebridades Kim Kardashian, Gwyneth Paltrow y Jennifer Lawrence.

9.- No es tan practicada como parece- Extrañamente, a pesar de ser la favorita de muchos, según una encuesta de la Organización Mundial de la Salud, esta posición es practicada por el 33% de la población, por lo que, según la encuesta, solo la utiliza una minoría.

10.- Tiene una segunda opción sorpresa- Sí, esta posición no es exclusiva para el sexo vaginal, también es súper útil para todas esas parejas que practican el sexo anal. Es por eso que decimos que esta mágica posición tiene una “segunda opción sorpresa”.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY