Mi novio se llevaba demasiado bien con mi hermana, eran compinches en todo. Al principio todo bien, pero de a poco empezó a no gustarme cómo se trataban ambos, todo era risa entre los dos, bueno al comienzo yo no decía nada, y seguía con mi plan de ser feliz y hablábamos de casarnos.


En corto tiempo mi novio y mi hermana se volvieron muy amigos, compartían de todo, no sospeché nada hasta que ella alzó en su cuenta de feisbu que se estaba enamorando de un amor prohibido. Yo salía a trabajar por las mañanas y mi hermana se quedaba sola en la casa, un día me sentí mal así que regresé y vi sorprendida el auto de mi novio y futuro marido.

Sin pensar nada entré a la pieza y los encuentro a los dos en la cama, me quise morir. No dije nada, y él salió atrás de mí, a decirme que me ama y que lo perdone. Dejé las cosas como estaban, hice como que no pasó nada, pero me dolió. La relación siguió, pero jamás fue la misma.

Pasó un tiempo. Ahora me entero que mi hermana está embarazada de mi novio, pero él niega, dice que solo fue una vez y que es imposible que sea suyo, que él sueña casarse conmigo. Pero no no podía ni mirarle a la cara a los dos.


Yo lo sigo amando, pero no lo puedo perdonar. Por supuesto el matrimonio ya cancelé, pero mi novio no me deja en paz, me llama todos los días, no me da respiro, incluso me llegó a decir que yo inventé todo porque tengo otro, y que si me ve con alguien más es capaz de matarme.

Me arma cada escena de celos, que muchas veces me deja mal parada frente a amigos o mis propios parientes que saben lo que pasó.


Mi hermana, con ella poco hablo después de lo que pasó, pero ella estaba tan feliz con su embarazo, no se dio cuenta parece del daño que me hizo. Ya la perdoné, pero sí me siento terriblemente mal porque creo que ambos se burlan de mi dolor.

 

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY